martes, 2 de septiembre de 2008

EXPERIMENTO

2 comentarios:

Luis Carlo Garcia Duarte dijo...

TALIDOMINA

La talidomida es un fármaco que fue comercializado éntrelos años 1958 y 1963 como sedante y como calmante de las náuseas durante los tres primeros meses de embarazo (hiperemesis gravídica).

Como sedante tuvo un gran éxito popular ya que no causaba casi ningún efecto secundario y en caso de ingestión masiva no era letal. Este medicamento, producido por Chemie Grünenthal, de Alemania, provocó miles de nacimientos de bebés afectados de focomelia, anomalía congénita caracterizada por la carencia o excesiva cortedad de las extremidades.

sofia..!! dijo...

hola yo soy una alumna de la escuela corona mrfin y quiero decir que este blog me ha sido de muchisima ayuda porque 2 de mis maestros cumplen años este mes y por aqui me di cuenta. ademas uno de mis maestros es el que creo este blog y ya me di cuenta de que cumple años el 29 de septiembre ..¡¡muchas felicidades maestro miguel..!! ya me a agarrado varias veces distraidas pero espero que en su cumple no sea asi..jeje bueno cuiidense..bye

atte: sofia gutierrez larios 1° D